Las mil y una noches

Tras sufrir una infidelidad, el rey Shariyar decide vengarse de las mujeres casándose solo con vírgenes, que decapita inmediatamente después de la noche nupcial. ¿Cómo consigue la princesa Sherezade retrasar su pena de muerte una y otra vez?

Sherezade sabía que de nada le servían las razones, súplicas ni lamentos. Tenía claro que narrar es más persuasivo que argumentar o razonar.

Así que empezó a contar una historia que no terminó al primer amanecer. Ni al segundo, ni al tercero. Y el rey, deseoso de oír el final, le perdonaba la vida cada noche.

“El marketing ya no se trata de las cosas que vendes, sino de las historias que cuentas"
-Seth Godin

Soy Gemma y escribo para que la comunicación de tu marca sea contagiosa, eficaz y única

Vegetariana de corazón, me encanta el café fuerte, el olor de los libros nuevos, el amor incondicional de mi perro y el “gran hit” de mi vida no es un máster: se llama Mario y tiene los ojos azules.

Escribir y leer han sido desde siempre una parte fundamental de mi identidad….

Pasé las tardes de mi infancia leyendo cuentos a los niños que visitaban la biblioteca de mi madre, añadiendo personajes y cambiando los finales. Viejas estanterías llenas de libros eran mi escenario favorito.

Gemma Raventos Gascon Copywriter Profesional Sobre mi

Trabajando como maquetadora editorial conocí un gran número de escritores por los que pronto sentí una profunda admiración. El honesto interés que mostraba por sus relatos hizo que me permitieran reescribir pequeños fragmentos de sus obras en más de una ocasión. Pude preguntar, compartir y vivir el proceso de creación de los libros como si en parte fueran míos.

Frecuentemente recibía propuestas de revisión de textos fuera del mundo editorial, desde artículos para blogs hasta cartas de presentación. Era capaz de aportar valor a los textos que escribía, corregía o revisaba, así que tomé la decisión de dedicarme a ello profesionalmente.

Empecé a vivir escribiendo porqué tengo la convicción de que las palabras marcan a las personas, y tu proyecto merece ser de los que dejan huella para siempre.

Si tu marca no dice lo que quieres pierdes tiempo, dinero y ganas

Tu verdadera historia empieza cuando decides contarla. ¿Hasta cuándo esperarás?